Como actualizar Whatsender manualmente

Es posible que estés experimentando problemas con la nueva versión, lo cual podría haber sido la razón de tu visita aquí. Gracias a los comentarios de los usuarios que nos han proporcionado capturas de pantalla, hemos logrado reproducir el error y proporcionar la solución que se incluye en esta nueva versión que tendrás que instalar manualmente.  Sigue cada uno de los pasos. 

Paso 1: Desinstala WhatSender. 

Desinstala la extensión dando clic aquí. Te aparecerá una ventana como la siguiente. Sigue los pasos para eliminar.

Paso 2: Descarga el siguiente archivo y descomprímelo.

Te estamos ofreciendo la actualización 2.0.6, la cual corrige los errores presentados en esta última versión. Somos un equipo de personas trabajando para personas, y aunque nos gustaría que todos nuestros proyectos tuvieran éxito desde el principio, es normal que surjan estos errores al tener clientes de todo el mundo con diferentes configuraciones de computadoras. Sin embargo, estamos aquí para ayudarte.

Descarga versión 2.0.6

Recuerda descomprimir el archivo con Winrar o cualquier programa parecido. 

Paso 3: Ingresa a Google Chrome al panel de manejo de extensiones. 

Da clic en los tres puntos, después extensiones y gestionar extensiones. 

Inmediatamente te aparecerá una pantalla como esta, donde en la parte superior derecha debes activar el modo desarrollador.

Una vez activo el modo desarrollador. Del lado superior izquierdo, te aparecerá la opción para cargar el archivo. Da clic ahí. 

Selecciona el archivo que acabas de descomprimir y da clic en aceptar. Con esto ya deberías de tener instalada la versión 2.0.6

Recuerda que la extensión debe estar activada. Debe aparecer seleccionada tal como se muestra en la siguiente imagen. De lo contrario, deberás hacerlo manualmente.

Si este tutorial no te resultó útil, puedes volver a la extensión 2.0.4. Debes seguir el mismo procedimiento que realizaste anteriormente, pero esta vez descomprimiendo el siguiente archivo:

Descarga versión 2.0.4

Cualquier problema favor de reportarlo por correo electrónico support@what-sender.com

Saludos, 

Equipo Soporte técnico.